Después de 10 meses de desarrollo del Roc Blanc es hora de presentar resultados. Si bien, primero debo disculparme con Diego, pues el acuario no se presento al concurso de Vietnam, por falta de tiempo de madurez, y falta de tiempo por mi parte.
Puedo decir que al acuario casi que ha sido un banco de pruebas. Por un lado, la serie de Do!aqua, que se ha comportado como el mejor de los fertilizantes. Y por el otro lado, los focos de las futuras lamparas Lamboo de Innoyara que han rendido a un nivel excepcional con solo 18 watios de consumo.
En cierta manera me resulta bastante complicado obtener una buena toma frontal debido a la altura de la urna. El crecimiento ha sido contenido debido a la fertilización semanal del Be!Green de Do!aqua. He reducido la dosis a los cambios de agua, de tal manera que he consumido un par de botes en estos 10 meses. Con una fertilización diaria estoy seguro de que en tres o cuatro meses hubiera estado cubierto de Cuba, aun así el manto lleva mas de dos meses y esta totalmente cubierto. Es importante no olvidarse de las podas de la Cuba si no queremos que se nos desraíce y se levante.
El tema de mantener las rocas blancas..., iba a ser tarea muy difícil. No obstante tirando de cepillo de dientes, todo es posible.
En los próximos días haré un review total de lo que van a ser las Lamboo, esta serie de focos de led que he utilizado, y que están a punto de salir al mercado. De esta manera no mezclare los temas, porque el repaso a la lámpara me va a llevar un buen artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario